Nuestra razón de ser

Este espacio generoso y solidario, surge desde la necesidad de resignificar el dolor de la trascendencia hacia otra dimensión de nuestro amado Fernando Andrés Campos Garfias.
Inspirados en el compromiso existencial de su fugaz y vertiginoso paso por esta vida, que deja una huella imborrable en todos aquellos que tuvimos el privilegio de coincidir con su plan divino.
Nos incita extender su legado amoroso, proyectándolo hacia otros, en la convicción absoluta de que sigue con nosotros, fluyendo en plenitud, avivando los fuegos en las cocinas, inspirando asus camaradas, demostrando a los que lo amamos, que el amor no muere.
Desde esta nueva dimensión,da origen a esta bella obra,así como un girasol que captura la energía del sol y la comparte; en esa sinergia infinita del universo, honramos su memoria y su legado, a través de la creación de esta fundación que busca apoyar a los jóvenes que más lo necesiten.

¡Feñita sigue expandiendo tu alma bella, SEMPITERNO!

LO QUE HACEMOS

El objetivo de esta fundación, es esencialmente brindar apoyo económico y/ o material a jóvenes de escasos recursos que demuestren espíritu de superación, esfuerzo y perseverancia con relación a la consecución de sus metas y objetivos en el ámbito académico de la carrera de gastronomía. Otorgar a los estudiantes que cumplen con los requisitos, ayuda económica dirigida a solventar gastos propios de la actividad académica, ubicación en centros de práctica, estableciendo convenios y redes de apoyo con instituciones educativas. Contribuir, colaborar y ofrecer la oportunidad de continuar sus estudios para acceder al nivel profesional y también a su inserción laboral, principalmente en el área de gastronomía y administración hotelera y otras carreras afines.

¿Cómo contribuir?

Colabora con fundación Girasol, haciéndote socio.

Transferencia directa

Rut: 65.217.451-5
Cuenta corriente: 425 715 933 81
Banco Estado
Email: administracion@fundaciongirasol.cl

Fundación Girasol
Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp